lunes, 2 de octubre de 2017

Hasta siempre Tom



Recién me llama un amigo, me confirma la noticia de su deceso y recuerda una frase que en mi boca era recurrente; -"Viste cuando te toman esos momentos en que querés escuchar música y no sabés que poner?... Ponelo a Tom Petty!"

Más adelante se niega oficialmente la noticia luego de asegurar que había arribado al estado de muerte cerebral y que incluso fuera desconectado de la máquina que lo matenía vivo. Pero finalmente... partió.

Pero definitivamente mis emociones se trocaron hoy; en parte por tristeza, en parte por esa alegría (hoy teñida de tristeza) que siempre me produjo escucharlo

4 comentarios:

  1. Como va amigo! Duro golpe. Yo me fui a ver a los Who a La Plata (los Guns estuvieron mas de 3 horas arriba del escenario con lluvia y frío), me fui a laburar sin dormir, llegué a casa, me acosté después de 40 hs y cuando me levanté el martes me enteré de esto. Me pegó mal porque mientras sonaban los Who me acordé de Tom Petty y le dije a un amigo que solo me quedaba pendiente que viniera él.
    Tu frase es certera. A mi me pasa con Elvis Costello.

    El Indio siempre fue un confeso fanático de Petty ( en las entrevistas cada tanto lo mencionaba) y en sus canciones como solista se puede percibir su influencia

    https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/la-carta-del-indio-solari-despedirse-tom-petty-n323538

    Abrazo amigo! Tuvo una vida realizada, pensá cuántos grandes artistas no llegan a ser reconocidos o a dar la mitad de lo que este tipo dejó.

    Tal vez influye no ser contemporáneo, pero desde mi adolescencia que está siempre presente
    Yo no puedo más que escuchar a Petty y ponerme melancólicamente feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver a un top ten de la historia del rock como Pete Townshend es impagable y los Guns... qué buenos han sido con aquel memorable "Use your illusion" y todo lo demás.
      Y lo de Tom Petty ha sido realmente triste, no me lo esperaba.
      Siempre se van los buenos... Abrazo!

      Eliminar
  2. Otra gran perdida. Y otra vez decir que nos queda su música.

    Saludos.

    ResponderEliminar