lunes, 20 de abril de 2015

Cerca, Bombay siempre estuvo cerca











5 comentarios:

  1. Buena banda, no la conocía. Me gustó mucho el segundo video.
    Por estos lares Divididos también nos acercó aquella ciudad de la India

    https://www.youtube.com/watch?v=RuQUrdVhOqo

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace Frodo, ya lo estoy escuchando.
      Abrazo.

      Eliminar
    2. Es un tema muy en joda que venía sobrando de las sesiones de Sumo, pero que sirvió para levantar el ánimo de Mollo y Arnedo.
      Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando alguien nombra a Bombay.

      Eliminar
    3. Ja! Es una especie de calipso. Está bueno.

      Eliminar
  2. vine por Frodo.... y no está el video que yo puse en mi entrada!!

    la verdad no la conocía la banda, me gusta.... salu2....

    ResponderEliminar