martes, 17 de abril de 2018

Músico trabajador



Grabó un álbum "Chaos and the calm". Aquí les dejo cerca de la mitad del mismo e incluso omitiendo un par de hits que han sido resonantes, por entender mejores a este manojo de canciones para grabar las cuales se trasladó el joven James hacia la mismísima Nashville, de donde reconoce su influencia musical de formación; el folk hacia el indie que él trabaja.
Y así digo, porque lo veo tocando y cantando mas que nada de pie en sus videos, en ambientes intimistas o en la misma calle. Puede ser un detalle secundario pero a mi me recuerda a Albert Camus, aquel gran escritor Nobel, quien afirmaba su necesidad de escribir parado, recostando sus papeles en un atril, pues así se sentía un trabajador más en función de un llamamiento interior a integrarse de esa manera con aquel semejante que cada día pone su lomo para ganarse el sustento






2 comentarios:

  1. Se nota que ha sabido escuchar al Dylan de Nashville Skyline.
    A Albert Camus lo tengo abandonado, he leído El Extranjero (a propósito, hay una canción de The cure sobre esta novela), y leí otro, que ahora no me acuerdo el título en la cual un personaje lee en el diario que un tipo había matado a un árabe. Fenomenal auto chivo de su obra.

    Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradable la música de Bay, cierto?
      Gracias amigo, te mando un abrazo y espero que nos reencontremos pronto.

      Eliminar