viernes, 25 de diciembre de 2015

Silvio en los '90



Cuando la mayoría de los trovadores y los músicos en general van menguando a través del tiempo en su creatividad, después de aquella explosión de fantásticas canciones de los '70 y los '80, siguió Silvio componiendo y cantando con la misma frescura e inspiración del primer día.
El rasgado fuerte y metálico de la viola fue característico en este notable período de su vida










7 comentarios:

  1. Muy interesante el detalle del rasgado fuerte y metálico. No escucho tanto a Silvio como para poder distinguir sus etapas.
    Lindo y tranquilo día para escucharlo

    Abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Frodo, para vos y los tuyos y un abrazo imaginario a mi antiguo querido barrio.

      Eliminar
    2. Ayer anduve por allá.
      Me crucé con muchos viejos conocidos, pero también con algunas cosas que van cambiando más rápido de lo que yo las visito

      Eliminar
  2. Silvio un inmenso creador cualquiera se hubiera quedado mas que satisfecho con los primeros albumes , sin embargo la bestia sigue produciendo musica ,letras y ejecucion de guitarra de gran calidad.Un placer escucharlo , un eterno visitante de mis momentos dedicados a escuchar buena musica. Gracias

    ResponderEliminar
  3. SILVIO ES LA PERSONA QUE CANTA E INTERPRETA LO QUE SIENTO COMO NINGUNA OTRA. LA MAGIA DE SUS CANCIONES Y LO FABULOSO DE SUS ARREGLOS SIMPLEMENTE TOCAN MIS FIBRAS MAS SENSIBLES. ES UN GENIO DE LA TROVA. EL MEJOR. GRACIAS A ESTE MAESTRO EN EL ARTE MUSICAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grande de verdad. Y te entiendo porque siento lo mismo cuando lo escucho.

      Eliminar