domingo, 19 de marzo de 2017

Se fue la leyenda del rock and roll



Quiero decir que siempre tuve a "Johnny B. Goode" como la quintaescencia del rock and roll lo cual significa que si alguien que lo desconociese te preguntara que cosa es el rock, deberías como mejor impulso hacerle escuchar esto:



Lennon, Richard, Springsteen y Angus Young -quien inmitó su "paso de pato"- entre otros tantos, recibieron su influencia y no se privaron los Beatles de recrear el famoso...



Y también se acordó Chuck de aquel grande de los clásicos que fuera el sordo inmortal, para hacer el archiconocido...



y como no podía ser menos, también fue plagiado el hombre, sino escuchen esta canción que de inmediato los llevará a aquella famosa "Surfin´ USA", por la cual y tras ser demandado tuvo que compartir su autoría, el Beach Boys Brian Wilson con Berry
 


Nos vamos con su inmenso recuerdo escuchando... y bueno, si te han gustado los Simpsons, para que te voy a decir más!



4 comentarios:

  1. Tuvo una larga vida y fue leyenda. Recuerdo esa escena de Volver al futuro, con Johnny B. Godd y es memorable esa versión de Los Simpsons. Y esa lamentable franquicia con el perro San Bernardo, que lo único bueno era escuchar Roll Over Beethoven.

    ResponderEliminar
  2. Adhiero a todo lo que dijo el Demiurgo. Por la escena memorable de Volver al Futuro supe lo que era Johhny B Goode, el rock and roll y este señor. Y fue lo primero que se me vino a la mente cuando escuché que había fallecido. Nilda subió la escena al instante a su blog.
    Un clásico también el Roll over Beethoven de los Beatles.
    No recordaba eso de los Beach Boys, lo paso a la oficina de plagios ya mismo.

    Aproveché para repasar todos estos clásicos. Buena entrada
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que si intensificás el asunto de los plagios en el rock, más que una oficina vas a tener que abrir un edificio, jaja.

      Abrazo amigo.

      Eliminar