viernes, 9 de octubre de 2015

Mentira...











6 comentarios:

  1. Eh... muy buena selección temática!!! ja!
    Creo que este tema va con la propuesta :
    Mientes, Tango4
    Saludos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena onda! Cada tanto a mi también se me da por agarrar temas de varias bandas pero con un mismo concepto. El último que hice fue http://www.frodorock.blogspot.com.ar/2014/07/alicia-en-el-pais-del-rock-and-roll.html
    y ya quedó bastante veterano...tengo que hacer revivir esa sección.

    De todos los temas sobre mentiras que pusiste el de Manu Chao es el que más me gusta.
    Pero el que yo prefiero es "Lies" de los Rolling Stones.

    Otros que me gustan son "La la la lies" de The Who, el tango "Mentira" por Gardel y "Miserable Lie" de The Smiths.

    Me gusta este tipo de entrada, pone mis neuronas y recuerdos en funcionamiento
    Abrazo!

    PD: Ráfaga cantaba "mentirosaaa mentirosaa" ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y la Princesita "Corazón mentiroso"; jaja.

      Eliminar
    2. Y recuerdo ese post que hiciste, amigo. Fue excelente.
      Abrazo.

      Eliminar