miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cantaban poco, tocaban mucho, y cómo!



Yo tenía este disco. En vinilo, digo. Con esa tapa tipo Yes o Espíritu, supongo, a la usanza de la época...
El que me lo prestó (vaya a saber quien) me había comentado que estos tipos eran uruguayos. El caso es que el único uruguayo era el baterista, quien se suicidó hace unos años. Pero en esa época no había Interné, vió. Además que particularmente siempre me importaron poco los datos, sumando a ello que las amistades que frecuentaba eran tan despojados como yo. De manera que los discos y los libros iban de una mano a otra y a nadie parecía importarle su destino; ni inmediato, ni final. Por todo lo cual estoy en condiciones de informar que no tengo la más pálida idea de cuando llegó hacia mi y cuando partió. Lo que si puedo asegurar es que lo disfruté mientras lo tuve.
Este álbum es el segundo de dos y el más emblemático. Digamos que asombra la calidad técnica y de sonido para aquellos tiempos, aquí en nuestro país
Un disco más que digno para escuchar. Intenso y bien logrado, en el último tema se lucen todos



4 comentarios:

  1. Los vi en el Luna cuando presentaron Los deliriosn nada que envidiarle a un grupo internacional.Excelentes musicos Kerpel, Farrugia, Pino Marrone (excepcional violero), quizas un poco flojo los vocales con Montesano.Un disco historico en calidad de sonido en la Argentina.Gracias por recordarlos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que pudiste haber vivido aquel momento.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hacía muchísimo que no escuchaba este disco. Y de paso aproveché y escuché el primero también. Sorprende la calidad en esa época.
    A esta banda la voy a tener en cuenta cada vez que haga alguna entrada acerca de los Santos Evangelios, la temática de muchas canciones lo permite. Y cuando lo haga mencionaré esta entrada.
    Abrazo amigo!

    ResponderEliminar