lunes, 25 de julio de 2016

Pará la mano!




“Ayer te volví a ver sonriente
desparramando dientes
en la televisión.
En mi opinión
la cosa no es para risa
si estamos en la cornisa
vos sos el empujón.
Ayer escuché en la radio
que un esperto en Ohio
dijo que estamos bien.
I,m sorry man
Venite por el barrio
yo te doy mi salario y te quiero ver.
Pará, aunque te cierren las cuentas
Mi sueños no estan en venta.
Pará la mano, pará…
Guardá la hojita con el chamuyo
no transes lo que no es tuyo
No me vengas a zarpar.
Ayer me entere por el diario
que es un plan necesario
dejarme sin morfar.
Que hay que cambiar
que llego la alegría
Y un señor policía
me lo quiere explicar.
Pará, aunque te cierren las cuentas
Mi sueños no estan en venta.
Pará la mano, pará…
Guarda la hojita con el chamuyo
no transes lo que no es tuyo
No me vengas a zarpar.”



2 comentarios:

  1. Mirá vos, no sabía que Arbolito tenía tan buen tema. Alguna vez escuché la banda pero no me llamó tanto la atención.
    Esta canción si me gusta mucho. Es toda una declaración de principios y me parece perfecto que para eso utilice el lenguaje callejero, y bien usado.
    "Volver" me gusta menos, pero estaré atento a ver qué hacen estos muchachos.
    Otra gran Expedición amigo!

    Abrazo

    ResponderEliminar