lunes, 6 de abril de 2015

A pedido de Miguel



Estimado Daniel:

Te sigo mucho pero comento poco. Como vos, tengo 57.
Gracias por el recuerdo. Yo también fui fan del rock progresivo en general, y en particular de ELP Como olvidar Tarkus, Cuadros, Brain Salad o Trilogy?
Para mí, escuchados hoy, todavía suenan bárbaro. Como Jethro o el primer King Crimson (Red es increíble).
No me pasa lo mismo con, por ejemplo, Close to the Edge de Yes.
Una pequeña opinión: el tema Gloria por Patti Smith (LP Horses de 1975, aunque conocí la versión hace menos de un año) o Van der Graf Generator (Goldbluff, Record mundial, Vital, etc) quizás merecerían un posteo. Y por qué no el grupo Gong en alguna de sus versiones.

Perdón si algo no lo escribí bien.

Saludos.

Miguel F.

Ahí van, amigo
(son los queridos '70s)




2 comentarios:

  1. Gong nunca lo había escuchado, es interesante. Muy bien por cumplir con el pedido ¿Tiene algún blog o página Miguel?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no. Al menos el comentario lo escribió como anónimo.

    Saludos Frodo !

    ResponderEliminar