sábado, 19 de mayo de 2012

Hubo un antes y un después



de Duran Duran en el pop.
Esta frase no solo se la escuché a Bobby Flores.
Recorrió unas cuantas bocas de gentes que merodean el mundo de la música.
Yo no se si ha sido tan así. Para mi el pop es el viejo beat, palabra que deriva ya sabemos de quien.
Los que generaron y/o hicieron la cosa como nadie y bueno, de ahí en más, han aparecido intérpretes que han recreado la cosa con estilo o sin él, con talento o sin él. Más o menos volcados hacia el rock, unos -los que me gustan-; hacia el soul, otros -los que no me gustan-. Pero esto es solo una cuestión de gusto personal. Y, a ver con que calidad hacían las baladas estas gentes era la cosa.

Los muchachos de Birmingham han irrumpido en escena quizás en un momento clave, vaya a saber. Lo hicieron con fuerza, eso si, y tuvieron lo suyo.
Es así que algo de lo que contiene aquella expresión del "antes y después" debe haber.
Si bien no están dentro de mi gusto, particularmente, lo que me gusta de lo que han hecho, me gusta mucho. Y es el caso de estas canciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario