lunes, 29 de octubre de 2012

Como tener el corazón psicodélico de los sesenta hoy, con una banda de vanguardia que suena de diez


Esta banda me parece de lo mejorcito que se puede escuchar hoy en día, para mi gusto claro. Porque además tocan como nadie viejas reminiscencias de lo que fue la movida pop de vanguardia de fines de los sesenta, lo que se puede apreciar ampliamente en los dos últimos temas


Aquí intacto, el espíritu de la psicodelia de los '60



Aquí, en Abbey Road


.
Y más aún se recrea aquel espíritu en este tema que es sencillamente maravilloso



Y en este hermoso delirio; algo del primer Pink Floyd + cierta locura setentista + pop de vanguardia sesentista + !... 



Estoy tan copado con esta banda que creo voy a dejar a mi mujer, a mi gata... saludaré hijas y nietos y me iré tras ella. Bueno, bueno, a mi mujer puede ser, pero a la gata, eh!

5 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo!...sobre todo "Kids"

    ResponderEliminar
  2. El Indie es una movida interesante, pero amplia como el pop mismo que bueno, ya es demasiado amplio. Estos tipos que son jóvenes retoman la psicodelia como si la hubieran vivido. Realmente me asombra. Tienen voces agradables, lo que no es nada fácil y mucha armonía.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó y no la conocía. Tenía escuchados un par de temas pero no sabía que eran de ellos. Muy buena, le dedicaré unas buenas escuchas para incorporarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan, pero no me volaron tanto la cabeza como los White Stripes en su momento.
    ¿tendremos que ponernos menos exigentes o seguir esperando?
    Abrazo amigo!

    ResponderEliminar