sábado, 29 de enero de 2011

En que andás Bob?


 
"Se lo tragó el management"
Sentenció alguna vez una bloguera. Me pareció demasiado para un tipo que supo cantarle a la problemática misma de los trabajadores.

Se anuncia un "TBA 2011", pero no encuentro en la red ni pista de que se trata.
Cómo sea, hace casi un lustro que no graba quien posee, para mi gusto, una de las voces más sugestivas del folk-rock


 
"Aún estoy corriendo contra el viento.
Soy más viejo ahora, pero sigo corriendo contra el viento"
 




7 comentarios:

  1. hermoso poder correr contra el viento, a pesar de los achaques de nuestra historia (personal y social), muy bueno, abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tal cual así lo siento, Mancu; pero ahora tenemos algo de viento a favor. Hay que soplar para que siga aumentando!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Correr contra el viento,dime de que manera (roll me away) siempre sirviendome de inspiración en los momentos dificiles recordando tus canciones que son un himno que llevaré siempre grabado en el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por incluir en el blog esta versión de Roll me Away, me sigue poniendo los pelos de punta al igual que hace casi 30 años.
    ¿La recordais en el final del film Mascara? con Sam Elliot y Cher.

    ResponderEliminar
  5. A song I listen to out of depression when life has kicked my butt to heck and back. "Roll me Away" is a song of escape. Getting away from the realities of my life. I sorely wish I could just pickup and disappear on the road. Life saddles you with far too many responsibilities. I am sick of it. Sick of everything. Too much of a coward to act.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, Joaquín. Me daré luego una vuelta por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar